fbpx

Enter your keyword

News

GILDAN: ¡UNA FIESTA DE VOLUNTARIADO Y APRENDIZAJE AMBIENTAL!

Gildan celebró una jornada de voluntariado enfocada en la educación ambiental, donde casi cien niños disfrutaron de actividades llenas de aprendizaje y diversión.

En el marco de la celebración por el 40 aniversario como compañía y del Mes Global de Voluntariado, Gildan vivió una jornada inolvidable junto a Visión Mundial Honduras, enmarcada en su programa de Educación y Transformación de la Niñez. Casi 100 niños y niñas de Choloma, Villanueva y Quimistán se reunieron para disfrutar de un día lleno de alegría y aprendizaje junto a los voluntarios de Gildan.

El evento giró en torno a la educación ambiental, incluyendo charlas dinámicas sobre reciclaje, cuidado del planeta y protección de los recursos naturales. Los niños y niñas pusieron a prueba su conocimiento en emocionantes estaciones de juegos ambientales donde cada respuesta correcta en las trivias les valió premios y, sobre todo, ¡muchas sonrisas!

El evento también incluyó un partido amistoso de fútbol entre el Instituto Superación de Villanueva y el Instituto Choloma. Los jugadores recibieron gran apoyo de los voluntarios de Gildan, y después de un juego competitivo, los jóvenes de Villanueva se llevaron la victoria.

Simultáneamente, se llevó a cabo el concurso de dibujo “Agua para la vida”. Katherine Valladares, María Teresa Duarte y Tania Ramos del equipo de medio ambiente de Gildan sirvieron como jurado, evaluando las creativas obras de arte, seleccionando a los ganadores de cada municipio.

Más de 50 voluntarios de las plantas textiles en Gildan se sumaron a esta maravillosa actividad. Su participación fue clave, apoyando a los niños en los juegos, organizando el evento, actuando como jueces del concurso de dibujo y hasta como árbitros del partido de fútbol.

Walter Omar Paredes Laux, uno de los voluntarios compartió: «Ver a los niños disfrutar e interesarse sobre el medio ambiente fue increíble. Este tipo de actividades realmente marcan la diferencia.»

La jornada fue un éxito rotundo, llena de risas, aprendizajes y momentos inolvidables. Gildan agradece de corazón a todos los que hicieron posible este evento y reafirma su compromiso con la educación ambiental. En Gildan seguirán trabajando juntos para cuidar nuestro planeta y fomentar el cuidado de la naturaleza en los más pequeños.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.