Personal de Tecno Supplier se capacita en seguridad industrial
- 1946 Views
- ZIPodemos
- 4 agosto, 2017
- Celebraciones Maquila en Acción Notas de la Industria RSE Salud
En Tecno Supplier se realizaron varias jornadas de capacitación en coordinación con la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional, SSO, de la Asociación Hondureña de Maquiladores.
Los colaboradores de Tecno Supplier pudieron capacitarse en talleres de Primeros Auxilios, Evacuación y Rescate, Formación de Brigadas de emergencia, así como en Preparación para desastres.
Esta formación tuvo la finalidad de mejorar las capacidades en SSO con la búsqueda incesante de la excelencia, contando con la participación de colaboradores y supervisores.
Con estas capacitaciones, Tecno Supplier da un paso adelante en la formación profesional de su personal, con el objetivo de estar preparados ante los retos que demandan sus procesos internos, clientes y proveedores en materia de Seguridad Ocupacional, impactando directamente en el bienestar y productividad de su gente.
- Henriy vijil en CONOCIENDO NUESTRA INDUSTRIA: TECHNOLOGY RESEARCH CORPORATION HONDURAS
- Carlos Josué escalante García en INSTITUTO HANESBRANDS DARÁ BECAS A POBLADORES DE CHOLOMA Y VILLANUEVA
- Jenifer Nicol Espinal Trochez en Kit de bienvenida para bebés de colaboradores de Astro Cartón
- Ada Fuentes en YKK HONDURAS ENTREGA ALIMENTOS A 200 FAMILIAS
- Sofia Danesy Villeda en AHM Y SOCIOS ESTRATÉGICOS PRESENTAN CUARTA PROMOCIÓN DE ACADEMIA DE PROGRAMACIÓN