Astro Cartón reforesta cerro El Tigre, en Cofradía, Cortés
- 1288 Views
- ZIPodemos
- 1 agosto, 2016
- Maquila en Acción RSE
Astro Cartón Honduras desarrolla su programa de Reforestación Sustentable con el total involucramiento del Voluntariado Corporativo, permitiéndoles cumplir parte de los objetivos del Sistema de Gestión Ambiental, relacionados con el compromiso de proyectarse o involucrarse en acciones que cumplan con una verdadera función social y ambiental en la comunidad.
Estas acciones están integradas y alineadas con programas promovidos por los organismos locales o nacionales responsables de la conservación y recuperación de los ecosistemas.
El sábado 30 de julio, un grupo de 24 voluntarios y personal de DIMA se trasladaron hasta el sector de Cofradía, Cortés, al cerro El Tigre, para realizar la siembra de 350 árboles frutales de naranja dulce, tamarindo, guayaba, mandarina, marañón, entre otros, a fin de contribuirá a mediano plazo a recuperar la fauna de la zona de El Merendón.
- Henriy vijil en CONOCIENDO NUESTRA INDUSTRIA: TECHNOLOGY RESEARCH CORPORATION HONDURAS
- Carlos Josué escalante García en INSTITUTO HANESBRANDS DARÁ BECAS A POBLADORES DE CHOLOMA Y VILLANUEVA
- Jenifer Nicol Espinal Trochez en Kit de bienvenida para bebés de colaboradores de Astro Cartón
- Ada Fuentes en YKK HONDURAS ENTREGA ALIMENTOS A 200 FAMILIAS
- Sofia Danesy Villeda en AHM Y SOCIOS ESTRATÉGICOS PRESENTAN CUARTA PROMOCIÓN DE ACADEMIA DE PROGRAMACIÓN