«DEJA TU HUELLA Y PINTA DE VERDE EL PLANETA PLANTANDO UN ÁRBOL»
La empresa Del Mar Apparel realizó el lanzamiento de su campaña de reforestación “Deja tu huella y pinta de verde el planeta plantando un árbol”. El evento se realizó el pasado 22 de abril, fecha conmemorativa a la celebración del Día de la Tierra.
El objetivo de esta campaña es promover la conciencia sobre la importancia de la reforestación y la protección de las comunidades donde residen nuestro personal.
La plantación de árboles de diferentes tipos de especies crea una conciencia y compromiso ambiental, es por eso que Del Mar Apparel donó más de mil plantas ornamentales y frutales para que sus colaboradores puedan apadrinar y plantar junto a sus familias, y de esta manera tener una comunidad verde.
“Deja tu huella y pinta de verde el planeta plantando un árbol” es una campaña de reforestación impulsada por la empresa Del Mar Apparel y la Municipalidad de Puerto Cortés. La campaña busca la sensibilización y participación de los colaboradores en la preservación de los recursos naturales, incluyendo la reforestación y la protección de nuestro planeta.
Del Mar Apparel junto con otras instituciones como el Vivero Municipal de Puerto Cortés promueven esta iniciativa ambiental y se mantiene comprometida con firmeza a la sostenibilidad del planeta, cuidándolo a través de campañas que impulsen la conciencia ambiental en sus colaboradores y la comunidad.
- Henriy vijil en CONOCIENDO NUESTRA INDUSTRIA: TECHNOLOGY RESEARCH CORPORATION HONDURAS
- Carlos Josué escalante García en INSTITUTO HANESBRANDS DARÁ BECAS A POBLADORES DE CHOLOMA Y VILLANUEVA
- Jenifer Nicol Espinal Trochez en Kit de bienvenida para bebés de colaboradores de Astro Cartón
- Ada Fuentes en YKK HONDURAS ENTREGA ALIMENTOS A 200 FAMILIAS
- Sofia Danesy Villeda en AHM Y SOCIOS ESTRATÉGICOS PRESENTAN CUARTA PROMOCIÓN DE ACADEMIA DE PROGRAMACIÓN