INICIAN LAS CLASES DEL PROGRAMA EDUCATIVO INTERNO “AVANZANDO CON DEL MAR”
Con gran entusiasmo, Del Mar Apparel ha iniciado una nueva edición de su Programa Educativo Interno “Avanzando con Del Mar”, una iniciativa que desde el año 2022 se implementó con el propósito de fortalecer las competencias y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores y en alianza con el Instituto de Educación por Radio (IHER).
Este programa educativo tiene como objetivo impulsar el crecimiento profesional de sus colaboradores, brindando herramientas claves para enfrentar los desafíos y abrir una ventana de nuevas oportunidades a sus colaboradores.
Nuevos alumnos se sumaron al programa, destacando la importancia de la educación como pilar fundamental del éxito empresarial. La Gerente de Recursos Humanos, Lic. Yexsica Lara, indicó: “Creemos firmemente que el aprendizaje continuo es el motor del crecimiento profesional y organizacional. Con este programa, buscamos no solo mejorar las habilidades académicas de nuestros colaboradores, sino también fortalecer nuestra cultura organizacional”.
Con este Programa Educativo, Del Mar Apparel reafirma su compromiso con el desarrollo de su talento humano, promoviendo una cultura de aprendizaje y crecimiento constante. Asimismo, les desea mucho éxito a todos los participantes en esta nueva etapa de aprendizaje.
- Henriy vijil en CONOCIENDO NUESTRA INDUSTRIA: TECHNOLOGY RESEARCH CORPORATION HONDURAS
- Carlos Josué escalante García en INSTITUTO HANESBRANDS DARÁ BECAS A POBLADORES DE CHOLOMA Y VILLANUEVA
- Jenifer Nicol Espinal Trochez en Kit de bienvenida para bebés de colaboradores de Astro Cartón
- Ada Fuentes en YKK HONDURAS ENTREGA ALIMENTOS A 200 FAMILIAS
- Sofia Danesy Villeda en AHM Y SOCIOS ESTRATÉGICOS PRESENTAN CUARTA PROMOCIÓN DE ACADEMIA DE PROGRAMACIÓN